Atrás
Intendente Municipal Roberto Palacio.
“Ricardo Moccero se tiene que dar cuenta que el período de gobierno de él ha finalizado”.

Los medios de prensa no desaprovecharon la oportunidad de contar con el Intendente Municipal para requerirle su opinión sobre manifestaciones emitidas esta misma semana por el Diputado Provincial Ricardo Moccero, Jefe Comunal por 20 años del Distrito de Coronel Suárez.
El Dr. Roberto Palacio respondió sobre la calificación que dijo Ricardo Moccero, en torno a la inacción del gobierno actual, que “Ricardo Moccero se tiene que dar cuenta que el período de gobierno de él ha finalizado, que él puede expresarse como un libre ciudadano. Las elecciones en octubre lo dieron perdidoso, ha ganado Cambiemos, con su equipo, con el 52%. Entonces las manifestaciones que él pueda hacer son como de un ciudadano. Esto de querer darnos clase de cómo se maneja una Municipalidad creo que nuestro equipo está muy capacitado como para hacerlo. Hay cuestiones que está manejando políticamente como para traer ciertos obstáculos al funcionamiento de la Municipalidad, puedo nombrar algunos, pero creo que él se tendría que dedicar a la labor de Diputado que le corresponde y no actuar en un bloque, junto con sus Concejales, y decirnos qué tenemos que hacer con becas, con el Jardín Maternal. Son temas de los que nos estamos ocupando y le vamos a encontrar la mejor de las soluciones”.
Preguntado si hay revisiones de obra pública inconclusa, que no hizo al asumir el gobierno y que ahora se generaron por los casos de corrupción que se están investigando a través de la obra pública nacional y provincial, respondió el Dr. Roberto Palacio que “nosotros ya estamos trabajando en eso y ya vamos a elevar ante la justicia y quien corresponda lo que vayamos encontrando. Esto que viene del bloque de Cambiemos tiene como actitud el haber escuchado las noticias de López, De Vido y demás, que hace que estemos revisando y que será presentado a quien corresponda. No es algo que se puede tener de un día para el otro. Pero quédense tranquila toda la población, porque lo estamos investigando y lo que tengamos con pruebas reales lo vamos a presentar ante quien corresponda”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -