Atrás
Cooperativa de Trabajo “Padre Amuchástegui”.
Peligra su continuidad.
El Diputado Moccero gestionaba un subsidio de emergencia de la Cámara de Diputados para afrontar la coyuntura.
Deudas de luz y gas y otros compromisos para salir del momento de asfixia financiera.

Convocados por las mujeres emprendedoras que desarrollan su tarea de manera tercerizada hacia otro taller de nuestra ciudad, se reunieron con los Concejales del Movimiento para la Victoria, quienes recorrieron el lugar y se interiorizaron de la preocupante situación financiera que deben afrontar.
Adeudan facturas de gas y luz y otros insumos fundamentales para llevar adelante el trabajo que les entrega otro microemprendimiento, a pesar de las reducciones que la Cooperativa ha sostenido en los últimos tiempos.
Prácticamente poco queda de margen de ganancia, pero insisten las mujeres en continuar trabajando a pesar de las adversidades.
La imposibilidad es superar el momento con algunas deudas, por lo cual el Diputado Ricardo Moccero ya se encontraba gestionando ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires un subsidio extraordinario que permita superar la coyuntura y destrabar en algo esta problemática laboral, que también afecta al grupo de mujeres que se encuentran agrupadas en el Centro Comunitario Espíritu Santo de Pueblo Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -