Atrás
Proyecto del bicentenario del Centro Educativo Complementario.
“Embanderar la ciudad”.
Confeccionaron 300 banderas con el logo del bicentenario que se venderán en nuestra ciudad.

Bajo la coordinación de las docentes Karina Lamardo y Vanesa Rudy, el Centro Educativo Complementario se suma al bicentenario de la Independencia con la confección de banderas.
Alumnos del nivel Secundario que a contra turno concurren al CEC son quienes a través de sus instructores están llevando adelante este proyecto que se completara con el objetivo de embanderar nuestra ciudad.
Consultada por la Radio una de las coordinadoras, Karina Lamardo, expresó que este proyecto se inicia pensando en este bicentenario, que nuestro alumnos con el correr de los años se acuerden que para los 200 años de la Independencia en el CEC confeccionar banderas y las vendieron con un fin solidarios por la ciudad”, afirmó.
Luego agregó que “recibimos en donación de una empresa privada el dinero para adquirir la tela, luego fuimos cortando y cociendo cada una de las Banderas Argentinas, luego las sellamos con el logo del bicentenario y ahora el último paso será venderlas, es por eso que a partir de este jueves comenzaremos a recorrer toda la ciudad con nuestras banderas del bicentenario a 50 pesos y con lo recaudado realizaremos un viaje a la Fazenda de Carhue, lugar de recuperación de adictos, en devolución a una visita que hicieron a nuestro establecimiento”.
Luego informó además que “también además de las banderas estamos finalizando un gran telón de 22 metros que ocupara todo el frente del edificio con la silueta de la Casa de Tucumán y que será exhibido a partir de la próxima semana, teniendo en cuenta además las actividades que por este bicentenario preparamos para el jueves 7 de julio”.
En el final agradeció el compromiso de los chicos que concurren al Centro Educativo Complementario porque desde que nació el proyecto todos se sumaron es una realidad, motivo por el cual se pudieron confeccionar estas 300 banderas que serán vendidas en nuestra ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -