Atrás
Le Utopik, una empresa genuina suarense.
Presentes en la exposición de calzado en Córdoba.
EXICAL, Exposición de Calzado de la Región Centro.

Durante este fin de semana, en la ciudad de Córdoba, tendrá lugar una de las exposiciones de fabricantes de calzado más importantes del país.
Allí estará Le Utopik, empresa suarense, con una vasta trayectoria, por primera vez participando como expositores.
A marcha reforzada se está trabajando en estos días en la fábrica de calzado terminando lo que es la colección primavera-verano 2017. Estiman llevar 160 modelos para conformar el stand que tendrán en la muestra que se prolonga hasta los primeros días de la semana.
Consultados Raúl Fernández y Juan Emilio Dejean, propietarios de Le Utopik, comentaron que “estamos preparando toda la temporada de primavera-verano a contra reloj, porque por primera vez estamos por exponer en Córdoba. Estamos a las corridas, preparando todas las muestras que son muchas, con un montón de variantes nuevas, con lonas nuevas, modelos nuevos. Estamos bastante ansiosos por esta nueva propuesta, porque consideramos que el resultado es muy lindo. A los pocos clientes que se la hemos mostrado les gustó mucho. Estamos abriendo el espectro en lo que se refiere a clientes y zonas, que no teníamos, como el norte del país y Córdoba, a esta provincia ya la estábamos visitando con nuestros productos pero lo queremos intensificar un poco más. Buscamos mantenernos, en un momento que es bastante complicado, por eso estamos haciendo todas estas acciones, como para mantener el equipo que tenemos y que no se nos caiga la producción”.
Explicaron que “estaremos presentes en una de las exposiciones más importantes del país. Está organizada por las cámaras del calzado de Córdoba y Santa Fe, nosotros somos asociados a la Cámara del Calzado de Argentina, por lo que fuimos invitados a exponer. Para nosotros es toda una nueva experiencia. Consideramos que no nos podemos quedar quietos, defender nuestra empresa es defender la industria argentina, la industria nacional. Tenemos que hacer todas las acciones posibles. Ahora vamos a estar desde Tucumán distribuyendo a todo el Noroeste del país, Córdoba y todo el interior de esa provincia, lugar en el que estamos trabajando desde el año pasado”.
El calzado Le Utopik se vende muy bien en todo lo que es el sur del país, la zona de la Patagonia. Explicaron que “en lo que es el norte de la Provincia de Buenos Aires todavía no nos animamos a hacer ventas masivas, sí vamos llegando en acciones chiquititas a través de clientes nuestros, vamos metiéndonos de a poquito. Tenemos un departamento pequeño de marketing, metiéndole todo lo posible para que esto no se caiga. Por supuesto que son momentos duros y hay que salir permanentemente a buscar nuevos mercados. Para nosotros es una ventaja el que permanentemente vamos en forma personal a buscar nuevas ventas”.
Un calzado colorido, en diferentes lonas, con diferentes texturas. Modelos atractivos, novedosos, muy cómodos. Un salto cuantitativo en la producción de calzado de Le Utopik para la próxima temporada de primavera-verano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -