Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Otro triunfo de Independiente.
Le ganó a San Martín de Carhue por uno a cero con gol de Cristian Roth y se ilusiona con clasificar.

Su segundo triunfo consecutivo logró Independiente en este Torneo Apertura.
Recordemos que en su presentación anterior había derrotado a Peñarol Pigüé y ahora le ganó a San Martín de Carhue sobre el final por uno a cero.
Sin duda que la victoria parta el equipo que conduce Mario Bruñini es muy importante porque ahora depende de si para meterse en los octavos de final, ya que si lograra sendas victorias, contra El Progreso y con San Martín de Santa Trinidad llegaría por lo menos como el mejor sexto aunque se podría animar hasta luchar por el quinto lugar de su grupo.
Este domingo en un partido que no fue bueno y en el cual los dos tuvieron oportunidades antes del gol para marcar, apareció Cristian Roth casa en la última jugada del partido, minuto 40, para anotar el gol del triunfo y tres puntos clave para el rojo del Pueblo San José que llegara entonado para visitar a El Progreso el domingo venidero.
El partido fue controlado por Claudio Cejas que expulso a Alexis Orellano y Pablo Cancinos, uno de cada equipo, mientras que en reserva ganó el “Santo” carhuense por cuatro a uno.
Ganó el rojo y se sube a la ilusión de jugarlos octavos de final, sabe que esta cerca, pero dependerá de los resultados que logre en las ultimas dos fechas de este certamen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -