Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento no pudo con Peñarol de Guaminí y tuvo que conformarse con el empate.
Fue uno a uno en el Parque de la Tres Avenidas.
Gustavo Schilereff marcó para el verdirrojo y en tiempo de descuento, Matías Carricajo, arquero del conjunto local atajó un penal.

Un atractivo partido, por lo menos por momentos, jugaron Deportivo Sarmiento y Peñarol de Guaminí, partido que terminó igualado en un tanto.
Mucho tuvo que batallar el conjunto suarense para lograr la igualdad ya que Peñarol se había puesto en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo tras un tiro libre de Franco Belegia.
De ahí en adelante con el verdirrojo lo fue a buscar, lo pudo empatar antes, pero también el conjunto de la laguna lo pudo liquidar de contragolpe.
El empate recién llegó a los 41 minutos de la segunda mitad tras un gol convertido de penal por Gustavo Schilereff, igualdad que animo a Deportivo Sarmiento para llegar a la victoria, aunque una contra le permitió a Peñarol de Guaminí ganar el encuentro por contar a los 46 minutos con un penal a su favor, la pena máxima la ejecutó Atilio Aresi pero el arquero del actual campeón del fútbol suarense, Matías Carricajo quien reemplazo a Matías Bauer, contuvo la pena máxima y con esto evito la derrota verdirroja.
Buen partido por momentos y un punto que le permite a Deportivo Sarmiento seguir liderando la tabla de posiciones en su zona, aunque lo alcanzaron en la general, debiendo visitar el domingo a Atlético Huanguelen.
El partido lo controló Ramón Martínez y en reserva ganó el local por cuatro a uno.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -