Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En el Estadio del Sur, Boca y Atlético Huanguelen empataron uno a uno.
Bruno Rowhein anotó el gol para el dueño de casa y Eduardo Balvidares para el “aceitero”.

Discreto partido se jugó en el Estadio del Sur.
Allí igualaron uno a uno Boca y Atlético Huanguelen, un punto que le sirve más al visitante en su objetivo de llegar con ventaja deportiva en los octavos de final, mientras que el equipo que conduce Hernán Vidal quedo lejos de esa posibilidad.
La primera etapa en el “Rubén Segui” fue para el olvido y prácticamente los equipos no llegaron al arco contrario.
La única excepción fue el golazo para el elenco local, ya que el juvenil Bruno Rowhein a los 43 minutos sacó un fuerte remate desde fuera del área que terminó yendo al fondo de la red del arco defendido por Federico Van der Tuin.
Solo eso, demasiado poco para 45 minutos que fueron jugados lejos de los arcos, sin posibilidades del gol, muy friccionado, cortado el trámite del partido, con muchas faltas en la mitad de la cancha, jugadores que debieron ser asistidos, hasta el ingreso dos veces de un perro que hizo detener el encuentro.
En definitiva, Boca lo ganaba porque remató una vez al arco y por eso se llevaba el triunfo parcial.
En la etapa complementaria, la historia no cambio demasiado y en la primera posibilidad que tuvo Atlético Huanguelen empata el partido por intermedio de Eduardo Balvidares a los 5 minutos tras un error defensivo del dueño de casa.
El partido creció en intensidad pero no en el juego y de los dos estuvo mas cerca de llevarse el triunfo la visita aunque en la última pelota del partido “El Rafa” Balvidares tuvo su oportunidad pero el arquero Van Der Tuin se lo impidió.
Fue uno a uno y no esta mal, ahora Boca recibirá a Tiro Federal de Villa Belgrano con el objetivo de sumar los tres puntos para intentar la “heroica” de llegar entre los mejores ocho de cara a los octavos de final.
En reserva ganó Boca por la mínima diferencia y el partido en primera fue controlado por Jorge Romero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -