Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Balance positivo para los equipos de nuestra ciudad.
Dos triunfos, tres empates y una sola derrota.
Independiente ganó de local y Blanco y Negro en Guaminí.
Boca no pasó del empate con Atlético Huanguelen y Deportivo Sarmiento también igualó con Peñarol de Guaminí.
San Martín de Santa Trinidad rescató un punto en Pigüé y El Progreso perdió en Carhue.

Atrás quedó la décimo segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Una jornada con algunas cuestiones positivas para los equipos de nuestra ciudad como las victorias de Independiente y Blanco y Negro, tres empates, los que registraron Boca y Deportivo Sarmiento, ambos de local y San Martín de Santa Trinidad de visitante, mientras que El Progreso perdió en Carhue y Tiro Federal de Villa Belgrano que tuvo fecha de descanso.
La síntesis de la programación fue la siguiente:
Por la Zona “A”, Independiente derrotó a San Martín de Carhue por la mínima diferencia, El Progreso perdió en Carhue con Racing por cinco a dos, mientras que Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad igualaron cero a cero con fecha de descanso para Peñarol Pigüé.
Por la Zona “B”, Deportivo Argentino le ganó a Puan Football Club por dos a uno, Tiro Federal de Puan derroto por la mínima diferencia y Automoto que le ganó a San Martín Saavedra, con fecha libre para Unión de Tornquist.
En la Zona “C”, Blanco y Negro cosechó tres puntos en Guaminí al derrotar a Empleados de Comercio por uno a cero, en el Parque de las Tres Avenidas Deportivo Sarmiento y Peñarol de Guaminí terminaron uno a uno, mientras que Boca y Atlético Huanguelen también finalizaron empatados en un tanto, con fecha de descanso para Tiro Federal de Villa Belgrano.
Con doce fechas jugadas en la Zona “A”, Sarmiento reune 22 unidades, seguido de Racing con 21 puntos, Peñarol de Pigüé está con 17 unidades, San Martín de Carhue y San Martín de Santa Trinidad con 13 puntos, Independiente está con 10 y cierra El Progreso con dos puntos.
En la Zona “B” el único líder es Tiro Federal de Puan con 23 puntos, Puan Football Club esta con 20, Unión de Tornquist está con 18 unidades, Automoto y Deportivo Argentino tiene 12 unidades cada uno, Unión Pigüé esta con siete y San Martín de Saavedra cierra con seis puntos.
En la Zona “C” el único líder es Deportivo Sarmiento con 23 puntos, seguido por Peñarol de Pigüé con 20 puntos, Atlético Huanguelen está con 19 unidades, Boca esta con 15, Empleados de Comercio tiene 12, Blanco y Negro once y cierra sin puntos Tiro Federal de Villa Belgrano.
El domingo venidero la fecha tendrá cuatro clásicos, como el de Pigüé, Guaminí, Tornquist y los Pueblos Alemanes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -