Atrás
Hogar de Ancianos.
Jornada recreativa con los abuelos.
Música, aplausos, emociones vividas en una tarde en familia.

En la tarde del viernes (feriado nacional), con una muy buena iniciativa que surgió de parte del personal que trabaja en el turno tarde en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, se llevó a cabo una jornada de recreación para los que quisieran participar.
Emociones varias y aplausos coronaron las actuaciones de los abuelos y abuelas, quienes uno a uno, acompañados por “las chicas” que trabajan todos los días en el Hogar, interpretaron canciones latinas, tropicales, folclore; sumando a los familiares que acompañaron (algunos con guitarra) las interpretaciones de los abuelos.
Hubo buen sonido, premios para los tres primeros seleccionados, con un jurado conformado por familiares, jugo y tortas varias en el atardecer.
Las parejas que actuaron fueron: Nelly con Maria (Maruca); Miguel con Karina; Hilda y Vanesa; Marta y Beatriz; Soledad con Mercedes; Juan Pedro con Graciela; Argentino y Rodolfo con la guitarra de Julio. Además el personal que organizó el encuentro interpreto “Mi Viejo” de Piero para todos los presentes.
En síntesis, fue una velada muy agradable para una tarde de viernes (feriado) en el cual los abuelos y los que asistieron pasaron unas horas de grato esparcimiento, con buena onda y mucho amor para con nuestros mayores.
Sinceras felicitaciones a los “organizadores” y que se repita.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -