Atrás
Dos personas salvan su vida milagrosamente sobre la ruta 51 frente al Dique Paso Piedras.
Debido a la gran cantidad de gente que pescaba en el puente, un vehículo frenó de golpe y provocó el despiste de una Renault Kangoo que venía detrás.
Claudio Promenzio de 43 años de edad y Cristian Luna de 42, salvaron su vida milagrosamente, pudiendo salir del vehículo, que quedó inmerso en el agua, tras caer al Dique.

El viernes, feriado nacional por la tarde, alrededor de las 16 hs, una camioneta Renault Kangoo se cayó al Dique Paso de las Piedras, la misma viajaba con dirección Pringles-Bahía Blanca, un vehículo que marchaba delante de la Kangoo, frenó de golpe (debido a que estaba lleno el puente de gente pescando), la frenada del mencionado vehículo provocó el despiste de la Kangoo, ya que intentó esquivar el auto, chocó contra el guardarrail y salió despedido en dirección contraria cayendo al agua.
Dos personas viajaban en la Kangoo, Claudio Promenzio de 43 años de edad y Cristian Luna de 42, quienes salvaron su vida milagrosamente, pudiendo salir del vehículo inmerso en el agua.
Extraoficialmente, trascendió que había existido un llamado unos minutos antes para alertar este posible desenlace, por la gran cantidad de gente que pescaba en el puente.
El 911 de Saldungaray había sido alertado de esta problemática, ya que unos 10 minutos antes del accidente un auto había frenado de golpe por el cruce de una persona.
Fuentes cercanas, informaron que el auto que realizó la primera frenada para esquivar a la gente que estaba pescando en el puente, frenada que provocó la caída de la Renault Kangoo, habría continuado su marcha sin detenerse en ningún momento.
Los damnificados, salieron por sus propios medios, y gente que pescaba en el lugar los ayudó a subir al puente, el auto quedará en el Dique hasta la mañana del sabado porque los buzos tácticos no podían trabajar de noche, lo sacarían a primera hora de la mañana. Se estima que quedó a unos 20 metros de profundidad, dado que esa es la parte más profunda del lago.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Saldungaray, Cabildo, 2 dotaciones de Coronel Pringles, a cargo de Miguel Suárez.
También la Patrulla Rural de Lartigau, Seguridad Vial, Policía de Cabildo y Pringles, defensa Civil de Bahía Blanca, ya que, en una primera instancia, la información indicaba que se trataba de una combi, intuyéndose la cantidad de pasajeros involucrados en el accidente, finalmente se conoció que solo fue una camioneta Renault Kangoo, ocupada por dos personas, que resultaron ilesas, salvando su vida milagrosamente.
Fuente Diario El Orden de Coronel Pringles.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -