Atrás
Continuará la búsqueda del hombre desaparecido en Laguna Las Encadenadas.
Se trata de un pescador de Saavedra.

En la tarde del viernes se informaba desde el Club de Pesca Tornquist que no hubo aún novedades en la búsqueda de Juan Manuel Aguirre un hombre de Saavedra, que en la mañana del viernes pasado había salido a pescar desde el Club de Saavedra.
Cuando se encontraba en medio del espejo de agua entre el Club de Tornquist y Saavedra, un desperfecto en la Canoa en que se movilizaba hizo que el hombre cayera al agua.
De inmediato varias personas que se encontraban en el espigón de pesca (Tornquist), se dirigieron al sector de cantina e informaron que una persona pedía ayuda.
Algunos pescadores que estaban en el lugar turístico relataron que “Vinieron a avisarnos que había una persona que pedía auxilio, lo estábamos viendo y le gritamos que se sacara la ropa, pero cuando dimos la vuelta con el bote para ir ya no lo vimos más porque desapareció de la superficie. Igualmente dimos varias vueltas, pero no volvió a salir más. Cuando una persona se ahoga por ahí sube a la superficie pero no se o vio más. El agua es muy fría, el estaba agarrado de la canoa y se largó a nadar a unos 100 metros de la costa. En el lugar hay dos o tres metros. No se que puede haber pasado”.
La canoa quedó semi sumergida por lo que habría sufrido un desperfecto en su estructura, “Puede estar rota en la parte de atrás y puede haberle entrado agua.” Quizás se asustó y se desesperó y se largo al agua, comentaron.
Los buzos, bomberos y policía continuarán con la tarea de búsqueda en las primeras horas de este sábado, sumándose además de Tornquist y Saavedra una dotación de bomberos de Carhue.
Fuente Noticias Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -