Atrás
En Ferretería Diale, jueves y viernes próximos.
Exposición de herramientas Bosch, Skil y Dremel, con la presencia de técnicos de las compañías.

El jueves 23 y el viernes 24 tendrá lugar una gran exposición de herramientas y accesorios Bosch, Skil y Dremel en Ferretería Diale, en la calle Belgrano, entre Brandsen y Villegas de Coronel Suárez.
Consultado Lucas Alebuena, integrante de la firma, dijo a La Nueva Radio Suárez que “el jueves y viernes de la semana próxima, durante el horario comercial, tendremos la presencia de técnicos especialistas de Bosch, Skil y Dremel. Es gente que está para esto, para exposiciones, son demostrables técnicos. Tenemos muy buena expectativa de demostrar todo lo que aportan estas herramientas. Es una oportunidad sin igual para que la gente se saque dudas, pruebe todo lo que quiera y todos los accesorios de estas tres marcas”.
Las herramientas son diversas: taladros en todas las medidas, amoladoras, lijadoras, caladoras, cepillos, tornos, herramientas de bancos, sierra circular y con todos los accesorios adicionales.
Los técnicos visitantes traerán toda la línea completa de estas tres marcas y estarán disponibles durante los dos días mencionados para mostrar las potencialidades de cada herramienta y accesorio. Por supuesto que la entrada y la visita a la exposición es totalmente libre y gratuita y se accederá en horario comercial, entrando por la puerta de ingreso de Ferretería Diale, hacia el sector derecho de la vidriera del lugar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -