Atrás
Fondo Blanco y una especial cata de cervezas importadas.
Este martes a las 21:30 hs. en Benjí Resto en calle Sarmiento 235.
Una modalidad que permite no solamente apreciar sabores y contenidos, sino profundizar en productos artesanales e industrializados.
Invitación de Juan Fhur y su equipo.

Visitó los estudios de la Radio Juan Fhur, propietario de Fondo Blanco, el local comercial ubicado en Villegas 350, con la finalidad de invitar a compartir su próxima cata que se llevará a cabo el martes venidero a partir de las 21:30 hs. en Benji Resto de la calle Sarmiento 235, donde se pondrá a consideración de los clientes invitados una variedad única de cervezas importadas que pertenecen a las nuevas variedades artesanales e industrializadas.
Se comenzará compartiendo una previa con una degustación, después otras especialidades para compartir la cena y lo propio ocurrirá con otras cervezas para los postres, todo vendrá acompañado de los comentarios y observaciones que tienen que ver con las características de las cervezas que se ofrecerán en la oportunidad.
Como siempre Fondo Blanco te sorprende no solo por la cantidad de mercadería en cuanto a vinos tintos con buen cuerpo, champagne, whiskys, coñac, cervezas y otras bebidas, muchas de las cuales son de procedencia internacional y marchan a la vanguardia en cuanto a calidad y prestancia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -