Atrás
CEF Nº 70 “Deporte Escolar”: convocó a niños y jóvenes a jugar al voley.
Durante dos jornadas alumnos del nivel primario y secundario practicaron la disciplina deportiva en el Polideportivo Municipal Cubierto.

Continuando con el programa de Deporte Escolar organizado por el CEF Nº 70 y con el apoyo de la Dirección de Deportes, se desarrolló en el Polideportivo Municipal Cubierto la disciplina voley durante los días 8 y 9 de junio para el nivel secundario, masculino y femenino respectivamente, y los días 13 y 14 para los 6º años del nivel primario, también masculino y femenino.
Se compartieron momentos de juego y disfrute del voley, pudiendo los chicos medir sus cualidades con pares de otros establecimientos, bajo la coordinación, en esta oportunidad, de la Profesora del CEF referente la docente Silvia Oroquieta.
Del nivel secundario participaron los siguientes establecimientos: Escuelas Secundarias Nº 5, Nº 8, Nº 9, Nº 10, Técnica, Agropecuaria, Parroquial San José y Parroquial Santa María, reuniendo 143 chicos en total entre los 2 días; en tanto del nivel primario participaron las Escuelas Primarias Nº 2, Nº 5, Nº 6, Nº 9, Nº 20 y Parroquial San José, con una concurrencia entre ambos días de 134 alumnos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -