Atrás
Un Vuelco en la ruta 85.
Frente al establecimiento El Descanso proximidades de la curva hacia Primavera.
También heridas leves para las tres mujeres ocupantes del rodado que “voló” literalmente quedando volcado sobre la banquina, según expresaron testigos presénciales del hecho.

Después de las 11,30 horas se produjo un vuelco de un automóvil VW Gol dominio FHX 409 conducida por la Sra. Maria Gass acompañada por su madre e hija cuando se dirigían desde la localidad de Huanguelen a Coronel Suárez por la ruta 85 en proximidades de la curva que conduce a Primavera, cuando por causas que son motivo de la investigación se registra el accidente.
Un transportista que presencia el vuelco, expreso que prácticamente el vehiculo “voló” literalmente para quedar posicionado de costado sobre dos ruedas, ayudando a las mujeres a salir del rodado, quienes sufrieron golpes diversos por lo cual fueron también atendidas en la guardia del Hospital Municipal.
Se hicieron presentes efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital Municipal respectivamente.
Como puede apreciarse, una mañana agitada para la ciudad, con una sucesión de tres siniestros viales, con daños materiales de alta consideración, eficiente presencia de servidores públicos en los tres casos y casi en simultáneo, pero con afectaciones personales que pudieron tener otras consecuencias que lamentar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -