Atrás
Se produjo el lanzamiento del nuevo Cruze de Chevrolet.
Sistema de seguridad de vanguardia, confort, sofisticación, potencia, tecnología exclusiva.
Dalcros S. A. lo presento en la concesionaria local.
Pedro Dalmau y Jorge Sportelli explicaron a los clientes las bondades de la nueva unidad.

En la noche del miércoles se produjo en la concesionaria local Dalcros S.A. la nueva unidad Chevrolet fabricado en el complejo Automotor de GM en Rosario tras una fuerte inversión de 740 millones de pesos.
Tras la recepción de los clientes, fue Pedro Dalmau quien brindo un pormenorizado detalles de toda la capacidad técnica del nuevo Cruze en cuanto a sus capacidades tecnológicas de avanzada que distinguen realmente la nueva unidad que ya se encuentra en exhibición en el local de Belgrano y Lavalle de nuestra ciudad donde se produjo la formal presentación,
Además se proyecto un video que sintetiza la nueva generación del Chevrolet Cruze, un vehiculo nuevo, mas espaciosos, ligero, eficiente y sofisticado, una verdadera evoluciona del vehiculo mas vendido de Chevrolet a nivel mundial, equipado con nuevas tecnologías.
El Nuevo Chevrolet Cruze es un auto pensado para vos. Fabricado en Argentina para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque.
Y como sabemos que no te gusta dejar ningún detalle librado al azar, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.
El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que tengas todo al alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink.
Con líneas completamente renovadas, el Nuevo Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que no pasa desapercibido, donde sea que esté.
Disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.
Destacarte no tiene nada que ver con tu nombre sino con lo que podés hacer. Como el Nuevo Chevrolet Cruze, con su motor 1.4 TURBO que incrementa todo tu potencial con sus 153 CV y sus 245 Nm de torque, una combinación de poder y eficiencia que va a mantenerte más tiempo en camino y menos tiempo cargando combustible. El nuevo motor y la transmisión de 6 velocidades, automática o manual, te ofrecen una experiencia premium de manejo.
En resumen: menor consumo, mayor potencia y máxima eficiencia para que puedas disfrutar cada minuto sobre él.
La concesionaria Dalcros Coronel Suárez te invita especialmente a pasar por el local a conocerlo probarlo y admirar la nueva unidad.
La presentación reunió a clientes de la firma, empresarios, profesionales, e invitados especiales junto a la prensa local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -