Objetivos:
Conocer las características de una crisis. Saber estudiar y medir su dimensión. Analizar las técnicas para enfrentar las crisis. Entender el rol de la comunicación de crisis. Aprender los nuevos recursos para neutralizar las crisis.
Destinatarios:
Emprendedores, ejecutivos, comunicadores, estudiantes, colaboradores de áreas involucradas con la comunicación y profesionales que por su actividad necesiten manejar con solvencia sus situaciones críticas.
Programa:
Módulo 1 – La crisis. Concepto. Distintos tipos de crisis. La evolución de la crisis. Sectores afectados. Actitud frente a la crisis
Módulo 2 – Tratamiento de la crisis. El comité de gestión. El manual de crisis. La base de datos. Investigación y análisis. Variables de riesgo. Dimensión de la crisis. El Plan estratégico y los MCS. Las herramientas tradicionales. Nuevas técnicas para prevenir la crisis.
1 de julio de 20 a 23 horas en la Sala Bicentenario del Mercado de las Artes. A cargo de la Lic. Alicia Iruretagoyena. Organiza la Cámara de Comercio.
Gratuito para los asistentes. Inscripciones en: [email protected] |