Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Ultimas tres fechas de la fase clasificatoria del Torneo Apertura.
Boca y Atlético Huanguelén en el Estadio del Sur, el relato de la Radio.
En el Parque de las Tres Avenidas Deportivo Sarmiento recibe a Peñarol de Guaminí e Independiente a San Martín de Carhue.
Blanco y Negro visita a Empleados de Comercio, buscando puntos para su clasificación.
San Martín de Santa Trinidad viaja a Pigüé y El Progreso a Carhue, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano tiene fecha libre.

Se juega este domingo desde la hora 13 en reserva y las 15 hs. en primera división la décimo segunda fecha, quinta de los desquites, de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Como es característico tres de esos partidos se disputarán en nuestro medio, ya que habrá fútbol en el Estadio del Sur, donde relata la Radio, además del Parque de las Tres Avenidas y Pueblo San José.
Tres conjuntos de nuestro medio jugarán fuera de la ciudad, mientras que el restante, Tiro Federal, tendrá fecha libre.
La décimo segunda fecha contiene el siguiente programa de encuentros:
Por la Zona “A” Independiente recibe a San Martín de Carhue, El Progreso visita a Racing y Sarmiento espera a San Martín de Santa Trinidad, con fecha libre para Peñarol de Pigüé.
Por la Zona “B” Deportivo Argentino juega de local con Puan Football Club, Unión Pigüé visita a Tiro Federal de Puan y Automoto se enfrenta a San Martín de Saavedra, con jornada de descanso para Unión de Tornquist.
Por la Zona “C” se medirán Boca con Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento con Peñarol de Guaminí y Empleados de Comercio que espera a Blanco y Negro, con jornada libre para Tiro de Villa Belgrano.
La tabla de posiciones en la Zona “A” es liderada por Sarmiento con 21 unidades, Racing quedó con 18, Peñarol de Pigüé esta con 17, luego San Martín de Carhue reune 13 puntos, San Martín de Santa Trinidad esta con 12, Independiente tiene siete y cierra El Progreso con solo dos puntos.
En la Zona “B” son lideres los dos equipos de Puan, ya que comparten la punta con 20 unidades cada uno, Unión de Tornquist esta con 18, Deportivo Argentino y Automoto están con 9 unidades, Unión Pigüé esta con siete y cierra San Martín de Saavedra con 6 unidades.
En la Zona “C” es cómodo líder Deportivo Sarmiento con 22 puntos, seguido por Peñarol de Guaminí con 19 unidades, Atlético Huanguelén esta con 18, Boca tiene 14, Empleados de Comercio esta con 12 puntos, Blanco y Negro reune 8 puntos y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -