Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Centro de Jubilados de Pueblo San José.
Sortea este domingo su bono contribución, prepara un nuevo chocolate con tortas para el Día del Amigo y el almuerzo tradicional para el mes de noviembre.

Héctor Melgor, Presidente del Centro de Jubilados de la segunda Colonia Alemana, habló con La Nueva Radio Suárez sobre lo que resta del gran salón de usos múltiples.
“Vamos de manera muy lenta, con lo que nos falta, porque hay que apoyar bien el pie para no resbalarnos en estos tiempos. Siempre vamos haciendo cosas, tratando de mantener bien todo, tanto en la parte económica como en la parte social”.
El Centro lanzó hace un tiempo atrás un bono contribución, que será sorteado este próximo domingo. “Más adelante vamos a hacer otras actividades, como por caso un chocolate con tortas, en el mes de julio, considerando que nos fue tan bien con el que hicimos para el 25 de mayo. En agosto haremos también venta de mondongo y para el mes de noviembre nuestro tradicional almuerzo. Todo esto para ir solventando las actividades del año”, explicó el Presidente de la entidad.
Expresó que la venta del bono contribución colmó las expectativas que habían proyectado para esta actividad: “tenemos que agradecer mucho a la gente que ha colaborado y que sigue colaborando con el Centro”.
En cuanto a lo que resta del salón, falta la pintura interior y lo más importante, que la empresa Camuzzi realice la conexión interior, lo que resulta imprescindible para usarlo a lo largo de todos los meses del año, lo que significará también un ingreso periódico para el Centro de Jubilados de San José.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -