Atrás
Recomendación a la comunidad por recepción de llamadas telefónicas mediante la modalidad “Cuento del Tío”.
Por otra parte avanza la investigación del robo denunciado por Roberto Bailman.

Estación Policía Comunal Tercera San José Coronel Suárez.
Recomendación policial a la comunidad: se recomienda especial atención a toda la comunidad en razón de haberse tomado conocimiento en nuestro medio y localidades vecinas de la recepción de llamadas telefónicas mediante la modalidad “Cuento del Tío” a distintos vecinos, invitándolos o sugiriéndoles a ir a las entidades bancarias a retirar dinero en efectivo, como así también llamadas y presencia de personas foráneas que con la excusa de ser empleados de bancos se presentan en domicilios, en su mayoría de personas adultas mayores, y mediante engaño solicitan verificar numeración de billetes, tanto de moneda nacional como extranjera, debido a nuevas políticas económicas cambiarias, con el fin de que les entreguen el dinero en determinado horario, despojando de este modo los bienes de las víctimas.
Es por ello que nunca se debe permitir el acceso a vivienda de personas extrañas, desconfiar de personas ajenas al medio que se presentan bien vestidas y amables con las personas, y de inmediato comunicarse con un familiar o con la Policía local ante tales situaciones, no contar con sumas importantes de dinero en el interior de la vivienda, no brindar datos personales, ni números de tarjetas de crédito y debito.
Estación Policía Comunal Coronel Suárez.
Avanza la investigación del robo denunciado por Roberto Bailman.
La denuncia fue radicada el domingo pasado cuando constató que autor/es ignorados habían violentado el portón de ingreso al galpón que posee en calle República Argentina Nº 642 y sustraído mercaderías varias (fiambres varios, pastas, etc.).
Inmediatamente el área investigativa de la Policía Comunal, en conjunto con la Sub DDI local, inician la pesquisa logrando obtener información que en uno de los departamentos internos del domicilio de calle Cuyo Nº 569 estaría el botín de los malvivientes.
Se requiere la pertinente orden de allanamiento, la cual se hace efectiva el día lunes 13 en horas de la tarde, incautándose distintos fiambres y pastas secas.
En cuanto a la situación procesal del morador queda a consideración del Fiscal actuante, Dr. Luis Sebastián Foglia, de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -