Atrás
Pesca.
Tercera fecha del campeonato anual.
Ganaron en categoría menores Felipe Ferreyra, en veteranos Fráncico Aleo, en promocional Marcos Merkel y en primera Franco Machado.

Se llevó a cabo el último domingo la tercera fecha del campeonato interno del Centro de Pesca Deportiva, con un día que comenzó muy frío pero que con el correr de las horas se puso mucho más agradable y nada impidió para que casi 60 pescadores tomaran parte de la competencia con buen pique y en familia.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
En categoría menores ganó Ferreyra Felipe con 11 piezas, segundo Ferreyra Santiago con 9 piezas, tercero Lezica Enzo con 7 piezas, cuarta Carenza Agostina con 7 piezas y quinto Safenreiter Mateo con cinco piezas.
En veteranos ganó Aleo Francisco con 11 piezas y 1.665 gramos, segundo fue Daniel Fahey con 11piezas y tercero José Bahl con 10 piezas.
En categoría promocional ganó Marcos Merkel con 11 piezas y 1.620 gramos, seguido de Carlos Taccari y Carlos Schwuab, mientras que en primera categoría resultó ganador Franco Machado con 12 piezas y 2.305 gramos, seguido de Juan Carlos Baleman y Ricardo Haberkorn.
La ganadora de la pieza mayor peso en categoría menores fue Sofía Nuñez con 270 gramos y el ganador de la pieza mayor peso en categoría mayores fue José Luis Simón con 425 gramos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -