Atrás
Estación Policía Comunal Coronel Suárez Tercera San José.
Hallazgo de arma de fuego.
Infracción por venta ambulante sin autorización municipal.

Con fecha 10 de junio personal policial del Gabinete de Prevención de la Estación Policía Comunal Tercera San José y personal del Destacamento Policial Santa María procedieron a recuperar un arma de fuego tipo escopeta calibre 28 marca Sportman que se encontraba en un terreno baldío de calle 9 de Julio y Córdoba de Pueblo Santa María.
Dicho hallazgo tiene relación con un ilícito ocurrido en Pueblo Santa María y del que fuera víctima el ciudadano Pedro Saldias, cabe recordar que con fecha 6 de junio se efectuó un allanamiento en el domicilio de calle 9 de Julio de Pueblo Santa María, lugar donde reside el ciudadano Bauer Carlos Damián, ordenada por el Juez de Paz Letrado Doctor Fernando Goñi Pisano, en relación a IPP Nro.02-00-010090/16, con intervención de la UFIJ Nº 9, a cargo del Doctor Foglia Sebastián, y de la Ayudantía Fiscal del Partido de Coronel Suárez, Doctora Lorena Soledad Villagra.
En dicha diligencia se logró secuestrar y recuperar en el interior de la vivienda de Bauer todos los elementos sustraídos en la propiedad de Saldias, herramientas de mano, pava eléctrica, arco de sierra, remachadora, lijadora eléctrica, a excepto de una escopeta calibre 28 también sustraída y que en la fecha fuera hallada por personal policial.
En dicha diligencia además Bauer Carlos quedó aprehendido e imputado por tenencia ilegal de arma de fuego, dado que tenía en su poder un revolver calibre 32 de color plata marca Nere sin la documentación respectiva, logrando así el esclarecimiento del presente hecho denunciado.
Infracción por venta ambulante sin autorización municipal.
Con fecha 10 de junio personal de la Estación Policía Comunal Tercera San José y Destacamento Policial Santa Maria procedió a infraccionar a dos vendedores ambulantes sin autorización, los cuales provenían de la localidad de San Justo, Provincia de Buenos Aires, ofreciendo para la venta ropa interior. Interviene el Juzgado de Faltas de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -