Atrás
Hockey por la Asociación del Sudoeste.
Deportivo Sarmiento es el único líder que tiene al campeonato y Mariana Cascallares la goleadora del año.

En una nueva jornada del campeonato de la Asociación de Hockey del Sudoeste, este sábado se disputaron algunos partidos correspondientes a la decimosegunda fecha del Torneo Anual de Damas.
En Primera División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” ganó y es el nuevo escolta de Deportivo Sarmiento (33), que el miércoles venció 7 a 0 a Atlético Huanguelén. En el encuentro disputado en Pigüé, las “azulgranas” golearon 6 a 0 a Independiente de Puan (5) con goles de Florencia Sotelo (2), Eugenia Arroquy (2) y Martina López (2) y, con 27 puntos, escalaron al segundo lugar de la tabla ya que Independiente San José perdió 2 a 1 con Blanco y Negro y quedó relegado al tercer lugar. Brenda Resch y Delfina Mazars convirtieron para el “albinegro”, mientras que Verónica Beier anotó el único tanto para el equipo de la segunda colonia alemana. De esta manera, las “rojas” se mantienen con 25 unidades, mientras que el elenco dirigido por Guillermo Mauri cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas y suma 21 puntos.
En otro de los partidos que se llevó a cabo en el sintético de Pigüé, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (8) no pudo con el CEF Nº 83 y perdió 4 a 0. Con los goles de Camila Cappelletti (2), Yuliana Vallejos y Delfina García, las pigüenses consiguieron su octavo triunfo en el torneo y continúan entre los mejores cuatro con 25 puntos.
Por su parte, Boca Juniors superó en condición de visitante a Deportivo Sarmiento Carhué (12) por 3 a 2 y sumó su sexta victoria consecutiva. Florencia Haag, Milagros Lizarreta y Agustina Schroh anotaron los goles para las “boquenses”, mientras que Magalí Basigalupo y Graciana Licck marcaron para las locales.
El encuentro entre Club de Pelota (11) y Estudiantes Ferroviario Mitre (0) fue suspendido.
Fecha libre: Hockey Carhué (14).
Con 18 goles, Mariana Cascallares (Deportivo Sarmiento) se mantiene en la cima de la tabla de artilleras, seguida por Eugenia Arroquy (CSR&HC “A”) con 15.
Posiciones: Deportivo Sarmiento 33 puntos; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 27; Independiente San José y CEF N°83 Pigüé 25; Blanco y Negro 21; Boca Juniors 18; Hockey Carhué 14; Deportivo Sarmiento Carhué 12; Club de Pelota 11; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 8; Atlético Huanguelén 7; Independiente Puan 5; Estudiantes Ferroviario Mitre 0.
Fuente: socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -