Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Otra vez el clásico suarense fue para Deportivo Sarmiento.
Derroto a Blanco y Negro por dos a uno en el Parque Alberdi.
Gustavo Schilereff marco los dos goles del verdirrojo, igualo parcialmente Joaquín Kraft.

Deportivo Sarmiento, como en la primera rueda, volvió a ganar “el derby” suarense.
En esta oportunidad fue por dos a uno con dos anotaciones del “Pitu” Schilereff, mientras que el “Kino” Kraft igualo parcialmente para el decano.
Si bien el conjunto verdirrojo se llevo los dos clásicos oficiales de la temporada, lejos estuvo este segundo de parecerse al disputado en la primera rueda en el Parque de las Tres Avenidas.
En esta oportunidad el partido fue de tramite parejo a lo largo de los 90 minutos e inclusive un empate hubiese sido lo mas justo, aunque con el encuentro dos a uno favorable a la visita, fue Deportivo Sarmiento el que contó con algunas situaciones claras para sellar una victoria con algún gol mas de diferencia.
Así y todo, Blanco y Negro fallo a la hora de marcar el dos a uno cuando el juego estaba igualado, mientras que Deportivo Sarmiento no desaprovecho las que tuvo a su favor, sobre todo en Gustavo Schilereff que como siempre y en cada clásico no perdona y “mando” a la red las dos situaciones mas claras de gol que tuvo a su favor.
En definitiva el partido no tuvo un gran dominador, hubo muy pocos momentos de buen fútbol, fue friccionado en la mitad de la cancha y el equipo de Odriozola se llevo la victoria porque sigue siendo efectivo a la hora de definir, espera sus chances frente al arco y luego con el dos a uno a su favor dejo venir a su rival y salio de contragolpe.
Enfrente, el equipo de Tasara si bien tuvo mayor tiempo el control de la pelota, no supo definir un par de situaciones muy claras, una para pasar al frente y la otra para empatar, motivo por el cual se fue con las manos vacías.
El primer gol del partido lo anoto Gustavo Schilereff de penal cuando corrían 16 minutos de la primera etapa, mientras que Joaquín Kraft lo igualo a los 35 de esa primera mitad.
En la complementaria, otra vez apareció “El Pitu” a los 12 minutos para decretar el dos a un definitivo.
El arbitraje estuvo a cargo de Claudio Cejas, mientras que en reserva también gano Deportivo Sarmiento en este caso por tres a uno.
Ahora el domingo venidero Deportivo Sarmiento que quedo como único líder de la zona recibirá al escolta, Peñarol de Guaminí, mientras que Blanco y Negro se jugara buena parte de su clasificación cuando visite a Empleados de Comercio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -