Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El clásico suarense fue para Deportivo Sarmiento.
El Progreso perdió en Santa Maria y Tiro de Villa Belgrano en Huanguelen.
San Martín de Santa Trinidad igualo en Pigüé.
Independiente tuvo fecha libre y Boca ya había adelantado su partido en Guaminí.

Y paso otra fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En realidad en forma desdoblada se jugo esta undécima programación que ya se había iniciado con el triunfo de San Martín en el clásico de Carhue y Peñarol de Guaminí que había derrotado a Boca por la mínima diferencia.
En la tarde del domingo el clásico suarense fue para Deportivo Sarmiento, el de Puan para Tiro Federal, perdieron El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que San Martín de Santa Trinidad igualo en Pigüé.
La síntesis de la programación fue la siguiente:
Por la Zona “A”, Peñarol de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad terminaron uno a uno, Sarmiento le gano de visitante a El Progreso por dos a uno y San Martín de Carhue había ganado el clásico con fecha libre para Independiente.
En la Zona “B”, Tiro Federal se llevo el clásico de Puan ya que gano por tres a cero, Automoto y Unión Pigüé finalizaron uno a uno, mientras que Unión de Torquinst goleo por siete a cero a San Martín de Saavedra con fecha libre para Deportivo Argentino, mientras que en la Zona “C”, Deportivo Sarmiento derroto de visitante a Blanco y Negro por dos a uno, Atlético Huanguelen que le gano a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a uno y Peñarol de Guaminí que ya había derrotado a Boca por la mínima diferencia con fecha de descanso para Empleados de Comercio.
Con estos resultados la tabla de posiciones en la Zona “A” quedo liderada por Sarmiento con 21 unidades, Racing quedo con 18, Peñarol de Pigüé esta con 17, luego San Martín de Carhue reune 13 puntos, San Martín de Santa Trinidad esta con 12, Independiente tiene siete y cierra El Progreso con solo dos puntos.
En la Zona “B” son lideres los dos equipos de Puan ya que comparten la punta con 20 unidades cada uno, Unión de Torquinst esta con 18, Deportivo Argentino y Automoto están con 9 unidades, Unión Pigüé esta con siete y cierra San Martín de Saavedra con 6 unidades.
En la Zona “C” es cómodo líder Deportivo Sarmiento con 22 puntos, seguido por Peñarol de Guaminí con 19 unidades, Atlético Huanguelen esta con 18, Boca tiene 14, Empleados de Comercio esta con 12 puntos, Blanco y Negro reune 8 puntos y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin puntos.
En la próxima fecha habrán tres partidos en nuestro medio ya que Deportivo Sarmiento recibirá a Peñarol de Guaminí, Boca a Atlético Huanguelen e Independiente a San Martín de Carhue.
Blanco y Negro viajara a Guaminí, El Progreso a Carhue, San Martín de Santa Trinidad a Pigüé y Tiro de Villa Belgrano tendrá fecha libre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -