Atrás
165 Familias recibieron la escritura de su hogar.
Corresponden a la Operatoria Ley 10830 y al Instituto de la Vivienda.
El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio junto al subsecretario de Justicia de la provincia de Buenos Aires Adrián Grassi y al Escribano Juan Leandro Morgante de la Escribanía General de Gobierno; entregaron -éste viernes 10 de junio-, en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luís Borges”, 165 escrituras sociales correspondientes a la Operatoria Ley 10830 y al Instituto de la Vivienda.

Participaron del acto, los intendentes de General La Madrid Martín Randazzo; de Tornquist Sergio Bordoni, el intendente interino de Laprida Pablo Torres y el Secretario de Gobierno de Daireaux Roberto Serra; quienes retiraron las 364 escrituras correspondientes a sus distritos.
Durante la entrega, el Jefe Comunal felicitó a las familias que recibieron la escritura de su vivienda, agradeció la presencia del subsecretario de Justicia Adrián Grassi y resaltó a los vecinos presentes que “Hoy, lo más importante, son ustedes. Y digo ustedes, porque van a recibir esta escritura social que los hace, de aquí en más, dueños de una propiedad”.
Palacio indicó además que “Es muy lindo cuando uno puede llegar a cumplir el sueño de la gente, la expectativa del ciudadano y nosotros siempre trabajamos para eso”.
Finalmente volvió a agradecer a los presentes expresando la felicidad del momento “si hay felicidad para ustedes, hay felicidad también para nosotros”.
Por su parte, el subsecretario de Justicia de la provincia de Buenos Aires Adrián Grassi trasmitió el saludo y las felicitaciones de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y del ministro de Justicia Gustavo Ferrari y luego destacó las intensas gestiones realizadas para poder entregarlas, sosteniendo que “lo que ustedes van a recibir el día de hoy, gracias al inmenso esfuerzo de Pachi, de los intendentes y del Gobierno de la provincia, es el premio de toda una vida de sacrificio, de lucha, de trabajo; con lo cual, diría que somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos con ustedes por haber siempre encarado la vida con compromiso”.
“Por eso es tan importante reconocer este sacrificio dándoles a ustedes lo que más se merecen que es nada más ni nada menos, la propiedad” culminó el subsecretario de Justicia Adrián Grassi, para proceder luego, a la entrega de las 165 escrituras sociales del distrito de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -