Atrás
Básquetbol.
Blanco y Negro logró un gran triunfo y clasificó.
En cuartos de final se juega el clásico suarense.

Sorprendió a Quilmes en Tres Arroyos y se clasificó para el Súper 8, donde se las verá con su clásico rival, Deportivo Sarmiento.
Blanco y Negro sorprendió a propios y extraños en el cierre de la fase regular de la etapa Preparación del Torneo Oficial de Básquet, ganándole y eliminando del Súper 8 a Quilmes.
El albinegro se impuso en el mismísimo reducto cervecero por un amplio 72 a 57 y se quedó con el único y último puesto disponible para el Súper 8. De esta manera, en cuartos de final se volverá a jugar el gran clásico suarense entre Deportivo Sarmiento (1) y Blanco y Negro (8).
Anoche, el que ganaba seguía en competencia y el que perdía quedaba eliminado. Así de simple y determinante.
Leonardo Ristago, con 23, fue el goleador del partido. Tomas Gondean le siguió con 15 puntos, la misma cantidad que hizo López Galucci en Quilmes.
El “3” es de Alumni.
Alumni de Orense cerró la fase inicial del Torneo Preparación con una cómoda victoria sobre Costa Sud en condición de visitante. Producto de una amplia ventaja en el primer cuarto, el Rojo reguló parte del juego e igual terminó con el triunfo por 84 a 75. De esta manera, el conjunto de Roppel se quedó con el “3” detrás de Sarmiento y Monte Basket.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -