Atrás
Básquet.
Deportivo Sarmiento finalizó arriba de todos.
Le ganó de visitante a Huracán por 80 a 78.

El verdirrojo venció a Huracán y se quedó con el Nº "1" de la etapa regular del Torneo Preparación que organiza la Asociación Tresarroyense.
Deportivo Sarmiento se quedó con el "1" de la fase regular en el Preparación del Torneo Oficial de Básquet, con lo cual quedó con ventaja de cara al Súper 8 que se avecina.
El equipo del tresarroyense Javier Escur se aseguró el primer puesto tras vencer a Huracán como visitante, por un cerrado 80 a 78, con lo cual terminó superando a Monte Basket en la tabla por haber ganado el match entre ambos, ya que en puntos terminaron igualados.
Guillermo Schwindt, con 21 puntos, fue el goleador del verdirrojo, mientras que Carlos Verdechia anotó 19, en el Globo Gerardo Guzmán hizo 18.
Otra victoria de Monte.
Monte Basket cerró de gran forma la fase inicial del Torneo Preparación al ganarle por 104 a 86 a Club de Pelota en condición de visita. Aunque el buen resultado no fue suficiente para ser “1” de cara al playoffs ya que Deportivo Sarmiento también ganó y deberá conformarse con ser “2”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -