Atrás
Independiente del Pueblo San José sumó dos nuevas disciplinas deportivas.
Voley y karate, que serán dictadas por dos instructores con vasta experiencia en la materia.

Con la presencia de la Comisión Directiva en pleno, encabezada por el Presidente Antonio Rogel, Independiente del Pueblo San José procedió el miércoles por la noche a la presentación de dos nuevas disciplinas deportivas, como es el caso de karate y voley.
Rogel expresó que “es una satisfacción para nuestra institución poder sumar nuevas disciplinas deportivas, ya que ese termina siendo el objetivo de las entidades deportivas y sociales como es Independiente, recibimos la propuesta de estos dos instructores, nos reunimos, proyectamos y aquí estamos empezando, por eso para nosotros es un paso importante”.
Por su parte el reconocido instructor de karate Juan Carlos Rotela también se mostró entusiasmado y allí manifestó que “venimos con muchas ganas a desarrollar todo lo aprendido durante tantos años, pero sobre todo a través de un proyecto a nivel nacional que se puede aplicar en los clubes, motivo por el cual lo comenzaremos a implementar en Independiente, por eso ya invitamos a todos aquellos interesados a acercarse, consultar y comenzar con esta noble disciplina que es el karate”, expresó Rotela.
A su turno también hizo uso de la palabra quien estará a cargo del voley rojo, el instructor Gonzalo Fino, quien es oriundo de Carhue pero hace un tiempo está radicado en nuestro medio, ya que estudia el Profesorado de Educación Física.
“Hace muchos años que trabajo en esta disciplina, tuve la oportunidad de hacerlo inclusive en otros países como Cuba y Rusia, donde el voley como deporte es potencia, luego regresé a mi ciudad y ahora tengo esta oportunidad. El objetivo es comenzar a formar chicos y jóvenes en esta disciplina y por qué no pensar en tener un equipo de primera para comenzar a competir”, indicó Gonzalo Fino, no sin antes hacer un recorrido sobre su experiencia en poder trabajar en esos países en un deporte que tanto le gusta.
La Comisión Directiva de Independiente aprovechó la ocasión para saludar a los representantes de los medios de prensa tras haberse festejado el Día del Periodista.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -