Atrás
Comenzó el Curso Básico de Cuidados Paliativos.
Se trata de distintos encuentros para profesionales de la salud que se dictan en la Sala de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

Con gran participación de profesionales de la salud de Coronel Suárez y de la zona, comenzó el miércoles pasado el Curso Básico de Cuidados Paliativos, organizado por la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” y la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS).
En este primer encuentro los disertantes fueron el Psicólogo Gerardo Quiess, el Dr. Fernando Migliavaca y la Licenciada en Psicología María José Segonds.
Los encuentros tendrán lugar cada 15 días, los miércoles a las 10 horas, en el aula de Enfermería del nosocomio local, con una carga horaria de treinta horas y evaluación final. El costo del mismo es de $200 para los no afiliados y $50 para los afiliados a APTS.
En la próxima disertación los profesionales a cargo serán la Licenciada en Enfermería Isabel Crunger y las Terapistas Ocupacionales Guillermina Alebuena y Josefina Thomas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -