Atrás
Grandes expectativas por la “Feria Municipal de Incentivo a la Lectura”.
Importantes propuestas culturales para toda la jornada de éste lunes 13 de junio, en conmemoración del Día del Escritor.

El Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez invita a la comunidad, en especial a todas las instituciones educativas, a concurrir éste lunes 13 de junio, a partir de las 8 de la mañana, en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luís Borges”, a la “Feria Municipal de Incentivo a la Lectura”, en conmemoración del Día del Escritor.
La inauguración formal tendrá lugar a las 8:30 horas, donde los presentes podrán apreciar la musicalización de un poema de Luisa Braganza, a cargo del Profesor de Música Diego Dituri.
La lectura, la música y el arte serán los protagonistas de la Feria.
Las actividades que se disfrutarán serán:
9 a 10 hs.: Taller “Experiencia gráfica con monocopia”, destinado a niños entre 9 y 11 años, a cargo de la Profesora Verónica Kenig.
10 a 10.45 hs.: “Taller de percusión, canto y juegos”, a cargo del Profesor Raúl Benítez. Destinado al público en general.
10.45 a 11.30 hs.: Obra de títeres “La ratita presumida”, a cargo de Nora Soli, destinada a nivel inicial y primer grado de educación primaria. La misma es gentileza de la Biblioteca Popular Sarmiento.
13 a 14 hs. Disertación de la escritora Cristina Adassuss, desde su rol de “Abuela Escritora”, quien estará acompañada por la Profesora de Educación Especial Belén Teiber, que traducirá lo expuesto en la disertación con lenguaje de señas e intercambiará con el público presente su conocimiento.
14 a 15 hs. Se realizará la Obra “Algo más que palabras”, a cargo del Taller Municipal de Teatro dirigido por Nancy Donoso. Destinado a niños mayores de 5 años y adultos.
15 a 16 hs. Se dictará el Taller “Valores, escalas de grises y claroscuro”, a cargo de la Profesora Guillermina Victoria, que estará destinado a alumnos de educación primaria (para esta ocasión se solicita a los concurrentes lleven hojas blancas y lápices negros).
Cabe señalar que el evento contará con stands de Librería “Isabella” y Librería “Lázaro”, las cuales realizarán sorteos entre los presentes y una exposición literaria de escritores suarenses.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -