Atrás
Estación Policía Comunal.
Procedimiento en Pueblo Santa Maria.
Operativos de transito.

Personal de la Policía Comunal el miércoles pasado llevó a cabo una orden de allanamiento en calle 9 de Julio y Selmira Weis de Pueblo Santa María, lugar de residencia del ciudadano Bauer Carlos Damián (argentino, instruido, soltero, albañil, DNI 38.549.337), en el marco de actuaciones caratulada hurto.
El Juez de Paz del Partido de Coronel Suárez, Dr. Fernando Goñi Pisano, ordenó la diligencia de allanamiento.
En el domicilio se secuestraron elementos de interés referida a la causa, asimismo se aprendió a Bauer por tenencia de arma de fuego, secuestrándose un revolver calibre 32 color plata sin documentación, y mantenida comunicación con la UFI Nº 15 a cargo del Doctora Pilotti ordenó recaudos legales y presentación el día 9 del corriente a las 8 horas en sede de la Fiscalía.
Operativo interceptación vehicular.
La Estación de Policía Comunal Tercera San José comunica que con fecha 7 y 8 de junio se efectuó operativo de interceptación vehicular selectivo e identificación de personas, llevado a cabo por personal de la Estación en conjunto con personal policial del Destacamento Santa Trinidad en Ruta Provincial 85 y San Lorenzo y Avenida Alemanes del Volga y Güemes, siendo el objetivo primordial garantizar la seguridad en el tránsito vehicular y peatonal, como así también prevenir delitos y faltas en general.
En consecuencia se identificaron 61 vehículos, labrándose un total de cuatro actas por infracción a la ley 24.449 (Ley de transito), tomando intervención en este caso el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Se informa a la población que este tipo de operativos se intensificarán paulatinamente en el transcurso de los días en lugares previamente asignados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -