Atrás
Almuerzo y tarde de fútbol y lotería en el Club Olimpo de Piñeyro.
Este domingo con tarjetas a la venta.

Todavía quedan tarjetas para el almuerzo que, como siempre, presentará un asado espectacular, con muy buena atención, a lo que se suma toda una tarde donde habrá juegos deportivos y recreativos, como fútbol y lotería familiar. A un valor de $180 pueden conseguirse las tarjetas ante los miembros de Comisión Directiva o bien llamando al 421044 o al 421823.
Consultado Sergio Dean, Presidente de la entidad, habló del trabajo que están haciendo para recuperar la actividad en el club y para mejorar las instalaciones.
“Nosotros agarramos la administración del club el año pasado, luego de unos cuantos años que estaba un poco parado, donde se hacía algo, pero siempre en relación con la Escuela Nº 10 de Piñeyro. Armamos una Comisión y la verdad es que estamos trabajando bastante, lo que queremos hacer es darle actividad, de cualquier tipo: cosas que organizamos nosotros y si alguno quiere ir a hacer algo están a disposición las instalaciones del club”, indicó.
Sobre las obras que se han realizado dijo el Presidente de la entidad social y deportiva que “quedó muy lindo y estamos trabajando en la continuidad de estas obras. Uno de los temas primeros que teníamos que atender era el cielorraso, que era bastante precario. Lo que nos propusimos también es mejorar toda la instalación eléctrica, haciéndola nueva, porque era muy vieja. Empezamos a trabajar con todo esto en el mes de enero y lo hemos logrado. Hicimos toda la instalación eléctrica nueva, se hizo también el cielorraso. Pintamos y en estos momentos vamos por otras mejoras. Estamos trabajando con una persona que nos asesora para darle una vista linda al club”.
En relación a la propuesta para este domingo adelantó Sergio Dean que “lo que vamos a hacer es un almuerzo con fútbol, a la tarde habrá lotería y cartas. Se trata de pasar un lindo domingo, está muy bien organizado, hemos vendido bastantes tarjetas. No hay problema por el tema del camino, se puede llegar perfectamente, lo han arreglado la semana pasada. El salón está calefaccionado, por lo que se trata de ir a pasar un domingo distinto”.
En tanto para septiembre de este año se está programando también una cena en las instalaciones del club.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -