Atrás
El Municipio de Coronel Suárez firmó un convenio de cooperación tributaria con ARBA.
Se busca hacer más eficiente la labor de recaudación en los distritos.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio participó en la vecina ciudad de Bahía Blanca, junto a Intendentes de la región, de la firma de un convenio de adhesión al nuevo programa de Gestión Tributaria Territorial, una iniciativa de la Agencia de Recaudación que propone la colaboración e intercambio en materia fiscal, a través de mesas de diálogo permanente, implementación de proyectos técnicos conjuntos, instancias de capacitación tecnológica y asistencia en temas de fiscalización y cobranza.
Durante el encuentro el Director de ARBA Gastón Fossati afirmó que “la recaudación de la Provincia de Buenos Aires creció en mayo un 38,1% en comparación con el mismo mes del año pasado”, y sostuvo que “ese incremento refleja los esfuerzos del Gobierno que conduce María Eugenia Vidal para optimizar la administración tributaria y recuperar la confianza de los contribuyentes”.
Respecto a los convenios, el titular del fisco destacó que “fortalecer los ingresos propios es fundamental para mejorar los servicios públicos y encarar nuevas obras en beneficio de la gente. Son recursos que vuelven a los vecinos y contribuyen a superar la enorme deuda social que arrastra la Provincia”.
De la convocatoria en la ciudad de Bahía Blanca participaron, junto al gabinete de ARBA, el intendente anfitrión, Héctor Gay; los de Adolfo Alsina, David Hirtz; Coronel Dorrego, Raúl Reyes; Coronel Rosales, Mariano Uset; Daireaux, Alejandro Acerbo; Guaminí, Néstor Álvarez; Monte Hermoso, Marcos Fernández; Patagones, José Luis Zara; Pellegrini, Guillermo Pacheco; y Púan, Facundo Castelli; entre otros.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -