Atrás
Continúan las clases de natación para personas con discapacidad.
Se dictan todos los sábados en la pileta cubierta del Centro Blanco y Negro.
Por informes e inscripción dirigirse al área de Discapacidad (edificio Daniel Parenti) o comunicarse al teléfono 429464.

A cargo de los Profesores Elizabeth Verón y Andrés Mauri continúan las clases de natación para personas con discapacidad todos los sábados en la pileta cubierta del Centro Blanco y Negro.
En un ambiente de alegría, los niños y jóvenes disfrutan de las diversas actividades y ejercicios que con mucha atención les indican los profesores.
Al hacer referencia de los beneficios de la natación en personas con discapacidad, los profesionales explicaron que “el agua permite hacer movimientos y posturas que no se pueden lograr fuera de ella; los ejercicios en una pileta tienen buenos efectos psicológicos, porque la persona está en un ambiente lúdico, a cierta temperatura, y eso hace que se relaje. Las posibilidades de la rehabilitación en el agua son muy grandes, y abarcan a casi todas las patologías”.
El horario de clase es: 9.30 hs. en vestuarios; 9.45 hs. inicio de las actividades en la pileta hasta las 10:30 horas.
La Dirección de Deportes y el área de Discapacidad del Municipio de Coronel Suárez agradecen a los dirigentes y socios del Centro Blanco y Negro por ceder “solidariamente” las instalaciones de la pileta cubierta para realizar las clases de natación, valorando el importante aporte recreativo y terapéutico de la actividad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -