Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se completa la décimo primera fecha del Torneo Apertura con Blanco y Negro que espera a Deportivo Sarmiento, aunque también se juega el clásico de Puan.
En nuestro medio El Progreso espera a Sarmiento, Tiro Federal viaja a Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad a Pigüé, con fecha libre para Independiente.

Después del errático fin de semana anterior, donde solamente se disputaron dos partidos de la décima primera fecha del Torneo Apertura, este domingo se completará dicha programación con partidos que comenzarán desde la hora 13 en reserva y a las 15 hs. en primera división.
El domingo pasado la fecha comenzó con el triunfo de San Martín de Carhue por tres a uno frente a Racing en el clásico de dicha ciudad, mientras que Boca perdió en Guaminí frente a Peñarol por la mínima diferencia.
En esta programación habrá solo un par de encuentros en nuestro medio, ya que se juega el clásico de la ciudad en el Parque Alberdi, mientras que el otro encuentro se desarrollará en Pueblo Santa Maria.
Esta fecha futbolística se completará el domingo venidero con los siguientes partidos:
Por la Zona “A” se enfrentarán Peñarol Pigüé que recibe a San Martín de Santa Trinidad y Sarmiento visitará a El Progreso, con fecha de descanso para Independiente.
En la Zona “B” se medirán Puan Football Club con Tiro Federal de Puan, Automoto con Unión Pigüé jugarán en Saavedra y Unión de Tornquist recibirá a San Martín de Saavedra, con fecha libre para Deportivo Argentino.
La actividad futbolística se completa con los partidos de la Zona “C” donde Blanco y Negro espera a Deportivo Sarmiento, mientras que Atlético Huanguelén recibirá a Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “A” son lideres Sarmiento y Racing con 18 puntos cada uno, seguidos por Peñarol de Pigüé que esta con 16 puntos, San Martín de Carhue esta con 13 puntos, san Martín de Santa Trinidad con once, Independiente reune siete unidades y cierra El Progreso con dos puntos.
En la Zona “B” el único puntero es Puan Football Club con 20 puntos y además lidera la tabla general, Tiro Federal de Puan está con 17, Unión de Tornquist reune 15 unidades, Deportivo Argentino está con nueve puntos, Automoto tiene ocho y cierran con seis unidades cada uno Unión Pigüé y San Martín de Saavedra.
En la Zona “C”, Peñarol de Guaminí alcanzo a Deportivo Sarmiento con 19 puntos, Atlético Huanguelén esta con 15, Boca reune 14 puntos, Empleados de Comercio está con 12, Blanco y Negro reune 8 unidades y cierra sin puntos Tiro Federal de Villa Belgrano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -