Atrás
Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Boca Juniors.
El Ingeniero Javier Roth asumió nuevamente la presidencia del Club.
Superávit muy positivo y parte del mismo fue invertido en obras.
¿Objetivo? Continuar con el crecimiento considerando el 75º aniversario de la entidad que se festejará el año venidero.

Con una activa participación de socios se llevó a cabo el martes por la noche la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Boca Juniors.
Fueron aprobados todos los puntos del orden del día, entre ellos el balance, el cual arrojó un superávit que estuvo cercano a los 300 mil pesos, parte del cual fueron invertidos en obras, como la nueva cantina y salón de “tercer tiempo” en la cancha, la construcción de sanitarios para damas también en el estadio de fútbol y la finalización del riego artificial, obras que serán inauguradas el sábado 25 de junio con motivo de cumplirse el día 22 el 74º aniversario de la institución, mediodía en el cual también se compartirá un refrigerio y se entregarán algunos presentes recordatorios.
Otro punto importante fue la renovación de la Comisión Directiva y allí la novedad fue que nuevamente asumió la conducción del club el Ingeniero Javier Roth, tras un periodo que estuvo a cargo del dirigente Darío Gomez.
Ante la consulta de la Radio Roth se mostró muy agradecido a los actuales dirigentes, ya que la mayoría de ellos continuarán dentro de la Comisión, pero además se sumarán algunos antiguos dirigentes quienes seguirán con el objetivo de continuar con el crecimiento de la entidad boquense.
“Tenemos que seguir con nuestro proyecto ‘Boca 20-20’ y allí el tema principal son las obras, obras en el club y obras en la cancha”.
“Pretendemos renovar los baños de nuestro salón de fiestas y construcción de un nuevo fogón y para eso tenemos un proyecto en la actual cancha de bochas, porque además tenemos que preparar nuestro salón gimnasio para la gran cena del 75º aniversario que se llevará a cabo el año que viene”, indicó.
El profesional también manifestó que “proyectos tenemos muchos, deberemos analizar entre todos cómo los vamos concretando, queremos construir una cancha de fútbol ocho sintética, climatizar una pileta, iluminar la cancha auxiliar, seguir con otras obras en el complejo como finalizar el gas, cabinas de transmisión, hay mucho proyectado, sumado a la continuidad de los departamentos en nuestra sede de Brandsen y Las Heras, hay mucho por hacer y por eso me sumé a esta nueva etapa, además del acompañamiento y el compromiso que hay de toda la familia boquense”, expresó el Ingeniero Javier Roth.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -