Atrás
El Centro Educativo Complementario preparó el ágape del Día del Periodista.
Fue en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.
A través del taller de cocina que funciona en la institución.

Con la presencia del cuerpo directivo y docentes, los alumnos del Centro Educativo Complementario fueron quienes prepararon el ágape con que fueron agasajados los periodistas en su Día en la Municipalidad de Coronel Suárez.
Un grupo se encargaba de la elaboración de los productos ofrecidos, otra formaba parte de la tarea de atención de los invitados y para ello al termino del acto que se desarrollo en el Concejo Deliberante, tenían todo preparado en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal, donde concurrieron los representantes de los medios periodísticos y las autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Municipal Roberto Palacio.
Se destaco el trabajo de los alumnos, sus docentes y las autoridades del CEC encabezados por su Directora Liliana Treser.
Un impecable servicio formo parte del agasajo en el Día del Periodista que fue elogiada por todos, donde los chicos recibieron la gratificación por el trabajo demostrado a través del taller de cocina de la institución que siempre para el Día del Periodista programa una actividad especial con los representantes de los medios periodísticos de la ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -