Atrás
El Intendente Palacio entregó en el Día del Periodista la Distinción Augusto F. Vaso.
Lucia Rodríguez periodista de Cablevisión Canal 4 recibió el reconocimiento.
Al agradecer repasó su trayectoria, agradeció la distinción.
Estuvo acompañada de sus familiares y representantes de los medios periodísticos de la ciudad.

En el Día del Periodista, la Municipalidad programó una actividad especial con la presencia del Periodista Gabriel Bermúdez quien se refirió a las nuevas técnicas y desafíos tecnológicos que el periodista debe incorporar en esta época de las comunicaciones.
Luego de ello se entregaron varios reconocimientos a los medios que en este año cumplen aniversarios especiales desde los 10, 20 y 30 años de vigencia para cerrar el acto cumplido en el Concejo Deliberante con la entrega del reconocimiento al periodista del año correspondiéndole la distinción “Augusto F. Vaso”.
El reconocimiento recayó en la periodista de Cablevisión Canal 4 Lucia Rodríguez quien recibió el galardón de manos del Intendente Municipal Roberto Palacio quien destacó el trabajo de la prensa local y al brindar su mensaje como cierre del acto instó a seguir trabajando bajo los principios básicos de la profesión de contribuir a la verdad bajo los objetivos de la ética siendo buenas personas formadas a través de la experiencia y la contribución para lograr una sociedad mas justa.
Lucia Rodríguez agradeció y en pocas palabras se refirió a su trayectoria en los medios locales hasta llegar a ocupar un lugar importante en el Departamento de Noticias de Cablevisión Canal 4 y corresponsal de La Nueva Provincia en Coronel Suárez.
Desde la Nueva Radio Suárez saludamos a la colega por este logro que fue compartido con todos los medios periodísticos que participaron del acto junto a las autoridades municipales y del Concejo Deliberante que estuvieron presentes en la oportunidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -