Atrás
Importantes anuncios del Intendente Municipal para Huanguelén.
Palacio comunicó que la localidad contará con un médico clínico y que el Municipio ya adquirió el inmueble donde funcionará el CEC.

El Jefe Comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio, acompañado por la Delegada Municipal de Huanguelén Analía Gurruchaga y el Director del Hospital Municipal “Lucero del Alba” Ricardo Lampón, efectuó importantes anuncios para la localidad de Huanguelén.
En conferencia de prensa Palacio confirmó la radicación de un médico clínico con especialidad en medicina interna, que prestará sus servicios en el Hospital “Lucero del Alba”, concretando de ésta manera un viejo reclamo de la comunidad.
También el Intendente comunicó la adquisición, considerando la importante matricula con la que cuenta, por parte del Municipio del inmueble donde funcionará el Centro Educativo Complementario.
Luego de la conferencia el Jefe Comunal, junto a la Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana Nerina Neumann, se reunió con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios e integrantes de la Comisión para abordar temas específicos a la institución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -