Atrás
Juan José Detzel presentó “Paisajes: mucho por conocer”.
Un recorrido de hermosos paisajes de Coronel Suárez y lugares aledaños fueron los protagonistas en el Palacio Municipal.

El artista plástico Juan José Detzel, de Pueblo Santa Maria, presentó el lunes pasado una muestra fotográfica con imágenes tomadas de nuestro Distrito y localidades aledañas, con paisajes que vislumbran nuestra visión artística.
Auspiciado por el Instituto Cultural, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana y las Direcciones de Medio Ambiente y Turismo, Juan José Detzel plasmó su obra de paisajes en el Palacio Municipal de Coronel Suárez.
"Quiero mostrar toda la belleza que tenemos como paisaje y que el cambio climático y nosotros ponemos en riesgo continuamente", expresó el artista en razón a la concientización del cuidado de nuestra madre naturaleza.
Acompañaron la presentación de la obra el Intendente Municipal Roberto Palacio, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana Nerina Neumann, el Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol, el Director de Medio Ambiente Andrés Schwab, y la encargada de Desarrollo Social Carla Capuselli. También se hicieron presentes en el evento los Concejales Griselda Castelluccio, José Etchegaray, Oscar Durand, Guillermo Recalde y Fabián González.
Por su parte el Intendente Palacio les dio la bienvenida a los presentes y distinguió que se trate de un artista suarense y ex alumno de la primera promoción de la Escuela Agropecuaria, y agregó: "sabemos que Juan José es artista por hobby y se nota. En las fotografías podemos ver plasmados paisajes de la región que han sido desgastados por cambios climáticos y el trabajo de este artista es acompañarnos también en la concientización del cuidado del medio ambiente", finalizó el Jefe Comunal.
La muestra pretende llevar a reflexionar sobre la importancia de conocer y conservar esos paisajes, lugares y sitios importantes para nuestra cultura. Estará a disposición del público en el hall del Palacio Municipal hasta éste viernes 10 de junio y a partir del lunes 13 y hasta el próximo 21 de junio en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -