Atrás
El Intendente Roberto Palacio participó junto al Ministro Leonardo Sarquís de la reunión mensual del Consejo Regional del Sudoeste.
Entre algunos de los temas acordados se resolvió que durante los próximos meses. con el presupuesto de la Ley del Sudoeste, se financiará la puesta en valor de la chacra experimental del Ministerio en Pasman.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio, junto al Secretario de Producción y Desarrollo Económico Juan Ignacio Fidelle y la Directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds, se trasladaron el pasado viernes a la vecina ciudad de Bahía Blanca para participar de la reunión mensual del Consejo Regional del Sudoeste, ocasión ésta más que especial por la participación del Ministro Provincial de Agroindustria Leonardo Sarquís.
Durante el encuentro el Ministro les pidió a los Intendentes que se comprometan con el Consejo Regional para el Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, proponiéndoles mantener al menos una reunión mensual, algo inédito desde que la ley fue creada, hace 10 años.
Sarquís acordó que con el presupuesto de la Ley del Sudoeste se financiará la terminación de dos frigoríficos regionales (uno ubicado en Bordenave y otro en Guaminí), la construcción de una sala de procesamiento de miel (posiblemente, en Tornquist) y la puesta en valor de las chacras experimentales del Ministerio en Pasman (Coronel Suárez), Patagones y Carhué.
Además del Intendente anfitrión Héctor Gay y el Jefe Comunal de nuestra ciudad Roberto Palacio, estuvieron en la reunión el Jefe de Gabinete del Ministerio, Jorge Srodek; el Senador Andrés De Leo; y los Intendentes José Luis Zara (de Patagones), Carlos Bevilacqua (Villarino), Facundo Castelli (Puán), Raúl Reyes (Dorrego), Carlos Berterret (Pringles), David Hirtz (Adolfo Alsina), Néstor Álvarez (Guaminí), Sergio Bordoni (Tornquist), Hugo Corvatta (Saavedra); por Coronel Rosales participó la Secretaria de Gobierno, Abigail Gómez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -