Atrás
Coronel Suárez estuvo presente en la presentación del Primer Encuentro de Turismo como Factor de Integración y Desarrollo del Sudoeste Bonaerense y de la celebración por los 150 años de la Sociedad Rural Argentina.
El Intendente Palacio participó de la presentación de lo que será la jornada turística que busca llevar a cabo una Agenda Estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región del Sudoeste Bonaerense y de la disertación del Vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, en el marco de los 150 años de la SRA.

El Jefe Comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio, acompañado por el Secretario de Producción y Desarrollo Económico Juan Ignacio Fidelle y la Directora de Gestión y Coordinación del Municipio Cisel Segonds, participó el pasado viernes en la ciudad de Bahía Blanca de la presentación de lo que será éste jueves 9 y viernes 10 de junio el Primer Encuentro de Turismo como Factor de Integración y Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.
Declarado de Interés Institucional, Académico y Turístico por diferentes organismos y administraciones nacionales, provinciales y municipales (CAT, FEHGRA, UNS, UPSO, SECTUR, Municipios, etc.), y auspiciado por los Bancos Provincia, Macro y Grupo Latam Airlines, la jornada responde a la necesidad de llevar a cabo una Agenda Estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región del Sudoeste Bonaerense.
150 años de la Sociedad Rural Argentina.
En horas del mediodía los funcionarios suarenses participaron de la conferencia que brindó el Vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, en el salón de disertaciones de la SR de Bahía Blanca, en Villa Bordeu, en el marco de la celebración de los 150 años de la SRA.
Luego compartieron junto a productores, socios, delegados, directores, autoridades y personalidades destacadas de cada uno de los Distritos un almuerzo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -