Atrás
Paddle en Del Progreso y Complejo Sanyu.
Alrededor de 40 jugadores participaron de los certámenes destinados a séptima categoría y promocional.

Una muy buena cantidad de jugadores tomaron parte el pasado fin de semana de un nuevo certamen de paddle que se desarrolló en las instalaciones de Club Del Progreso y Complejo Sanyu, estando destinado en esta oportunidad a séptima categoría, aunque en forma paralela se disputó un torneo para promocionales.
Rodrigo Scheffer y Mauro Fogel resultaron ganadores de séptima, ya que le ganaron la final a Jeremías Graña y Miguel Chazarreta por 7/5 y 6/4.
En la instancia de semifinales le habían ganado a Emiliano Echeverría y Tomas Merquel, mientras que a esta instancia también arribaron Hugo Uranga y Miguel Garbalena.
Por su parte en la categoría promocional la victoria se la adjudicó la pareja conformada por Melisa y Yamila Ramos, que derrotaron en el partido definitivo a Gregorio Bodiño y Lautaro Haag por 6/4, 4/6 y 7/6.
En la instancia previa la pareja ganadora del certamen había dejado en el camino a Evangelina Arroquy y Soledad Sartorio, mientras que también arribaron a semifinales Romina Denk y Fanny Carrasco.
Concluida la competencia se procedió a la correspondiente entrega de los premios de este certamen que contó prácticamente con 40 jugadores.
Los organizadores ahora programan un certamen regional de quinta categoría para sábado y domingo venidero, estando abiertas las inscripciones hasta el viernes al mediodía al celular 15 521520.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -