Atrás
Estación Policía Comunal Coronel Suárez Tercera San José.
Menor aprehendido por hurtos reiterados.

El lunes pasado personal de la Estación Policía Comunal Tercera San José y Destacamento Policial Santa Trinidad procedió a interceptar a un joven menor de edad el cual montaba un animal equino, siendo una yegua, raza zaino colorada, la cual había sido sustraída por este joven del interior de una quinta ubicada en Avenida San Martín y Rotonda Acceso Ruta 85 de este medio (Barrio Parque).
Asimismo se pudo establecer que de una quinta lindante este menor también había sustraído un cabresto y bozal, siendo estos elementos reconocidos por su dueño.
Tomó intervención en el caso la UFI Nº 2 Fuero Penal Juvenil, Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordenó diligencias de rigor para con el menor, siendo posteriormente entregado a sus progenitores.
Diligencia de allanamiento con resultado positivo.
El lunes pasado personal de la Estación Policía Comunal Tercera San José y Destacamento Policial Santa Trinidad procedió a dar cumplimiento a orden de registro y allanamiento expedida por el señor Juez de Paz del Partido de Saavedra, a cargo del Dr. Fernando Goñi Pisano, en relación a IPP 02-00-009308-16 Caratulada Seitz Fernando Florentino S/Hurto, con intervención de la UFIJ Nº 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, del Departamento Judicial Bahía Blanca, y la Ayudantía Fiscal del Partido de Coronel Suárez a cargo de la Dra. Lorena Soledad Villagra.
Cumplimentada la orden en una vivienda de Pueblo Santa Trinidad, se procedió al secuestro de una alianza de plata, un anillo bañado en oro con la parte superior redonda con la inscripción SO, un reloj metal redondo marca Dakot, siendo estos elementos de interés para la presente causa, arrojando resultado de la diligencia altamente positivo.
Persona demorada con paradero activo.
El martes personal de la Estación Policía Comunal Tercera San José, Puesto de Vigilancia Villa Arcadia y con colaboración de personal Policía Estación Comunal Villa Ventana, Partido de Tornquist, procedieron a interceptar y demorar en camino sendero a 700 mts. de la zona urbana de Villa Arcadia a una persona mayor de edad identificada como Alejandra Silvana Contreras Sandroni, con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, surgiendo de sus datos cursados por sala informática de Centro Despacho y Emergencias Coronel Suárez que la misma registra Paradero Activo, relación a causa Nº 41162, de fecha 18-07-2.012, con Intervención del Juzgado de Familia Nº 1 Departamento Judicial Bahía Blanca. Notificada de su comparendo ante Magistrado Interviniente recuperó su libertad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -