Atrás
Gustavo Ferrari asumió como ministro de Justicia bonaerense
Le tomó juramento María Eugenia Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó juramento a Gustavo Ferrari, quien asumió como ministro de Justicia en reemplazo de Carlos Mahiques, quien renunció para reincorporarse como juez de la Cámara de Casación Penal.
"Le sobran credenciales para ser ministro de Justicia de la Provincia. Además, como cada uno de los miembros de este equipo, representa valores en los que el Presidente y yo creemos: el valor del compromiso y el esfuerzo", sostuvo Vidal durante el acto de asunción, realizado en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata.
La mandataria agregó: "Hay mucha gente esperando por justicia en la Provincia. Ése es nuestro principal desafío y sé que Gustavo va a poner todo y más para poder llevar esa justicia que tanto hace falta".
A su turno, Ferrari agradeció "a la señora gobernadora esta señal de confianza, que multiplica mi responsabilidad con todos los bonaerenses" y manifestó su "compromiso por asumir el desafío que nos presenta la justicia de la provincia de Buenos Aires y el sistema carcelario".
"Hay muchísimo por hacer, pero el camino ha comenzado a desandarse. Cuentan con mi absoluto compromiso, honestidad, mi fuerza, entusiasmo y ganas de poder, al fin, cambiar esta provincia", concluyó el flamante ministro.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -