Atrás
Hockey por la Asociación del Sudoeste.
Deportivo Sarmiento gano el clásico y continua liderando el torneo de primera.

Por la décimo primera fecha del Torneo Anual de Damas, el “verdirrojo” superó 4 a 1 a Blanco y Negro en el “derby” de Coronel Suárez y continúa dominando la máxima categoría de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
En Primera División, Deportivo Sarmiento superó 4 a 1 a Blanco y Negro con goles de Mariana Cascallares, Carolina Eberle, Victoria Moreno y Michell Cárdenas y sigue sacando ventaja en el historial del clásico suarense. Ambos equipos se enfrentaron en 18 partidos, el “verdirrojo” ganó 13, el “albinegro” 1 y empataron en 4 oportunidades. Josefina Facal convirtió el único tanto para el elenco dirigido por Guillermo Mauri.
Con este triunfo, el equipo comandado por Matías Schroh continúa invicto con 10 victorias y se mantiene en lo más alto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, Blanco y Negro hace cuatro partidos que no gana y continúa fuera de las cuatro mejores con 18 unidades.
En el otro encuentro disputado en el sintético municipal de Coronel Suárez, Independiente San José consiguió su octavo triunfo en el torneo tras vencer 4 a 1 a Club de Pelota de Coronel Príngles (11) con goles de Sara Gallardo (2), Ana Hartman y Agustina Rogel. Mientras que Lucía Pérez convirtió para la visita. De esta manera, las “rojas” suman 25 puntos y quedaron a cinco del líder.
Por su parte, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” tampoco se baja de la pelea. Con goles de Eugenia Arroquy (2), Inés Rebolini, Martina López y Manuela Hernando, las “azulgranas” superaron 5 a 0 a Deportivo Sarmiento Carhué (12) y continúan terceras con 24 unidades.
Además, Boca Juniors (15) se impuso 3 a 0 ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (8) y consiguió su quinta victoria consecutivas. Milagros Lizarreta, Florencia Haag y Milagros Steinbach marcaron los tantos de las “boquenses”.
En Pigüé se jugaron dos encuentros. El CEF Nº 83 goleó 6 a 0 a Atlético Huanguelén (7) y se mantiene entre los cuatro mejores con 22 unidades. Yuliana Vallejos (2), Camila Cappelletti (2), Malena Amigo y Joaquina Gabilondo fueron las artilleras de la tarde. Además, Independiente Puan (5) y Hockey Carhué (14) igualaron 1 a 1 con goles de Camila Neumann y Sol Mayer, respectivamente.
Fecha libre: Estudiantes Ferroviario Mitre (0).
Posiciones: Deportivo Sarmiento 30 puntos; Independiente San José 25; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 24; CEF Nº 83 Pigüé 22; Blanco y Negro 18; Boca Juniors 15; Hockey Carhué 14; Deportivo Sarmiento Carhué 12; Club de Pelota 11; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 8; Atlético Huanguelén 7; Independiente Puan 5; Estudiantes Ferroviario Mitre 0.
Fuente: Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -