Atrás
Bicicleteada Solidaria y Recreativa a beneficio del Hogar la Providencia.
Se recaudó con el aporte de deportistas y vecinos que colaboraron un total de $ 4.800 pesos. La Hermana Liliana agradeció el compromiso de la comunidad y del Municipio, atentos a las necesidades de la institución. Se planificó una próxima bicicleteada para el mes de julio.

El grupo de Cicloturismo Suarense con el apoyo Municipal organizó el sábado pasado una Bicicleteada “Integradora y Recreativa”, cuya inscripción a voluntad, fue a beneficio del Hogar “La Providencia”.
Pese a la jornada fría y gris, alrededor de 30 vecinos de la comunidad se dieron cita en el playón del Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma” –avenida Casey y Lavalle—con sus bicicletas y el ánimo de colaborar con una institución que tanto hace por la comunidad de Coronel Suárez.
Pasadas las 14.30 horas los ciclistas partieron con rumbo al Balneario Municipal “Samuel Davies”, en un ambiente distendido, de amistad, con la intención de compartir una tarde haciendo deporte y colaborando.
“Decirles gracias por la convocatoria por pensar en nosotros; gracias por estar siempre presentes cuando el Hogar La Providencia necesita de ustedes”, afirmó emocionada la Hermana Liliana, directora de la institución quien aseguró que con el dinero recaudado, un total de $ 4.800 pesos, arreglarán al automóvil que el hogar utiliza para los diversos trámites y necesidades de traslado que tiene la institución de manera diaria.
Tras compartir una mateada, los ciclistas retornaron a la ciudad desde el Balneario cumpliendo además un objetivo saludable al aire libre y benéfico para con la entidad cuya recaudación con la inscripción se le entrego.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -