Atrás
Bahía Blanca sumará efectivos de Prefectura y Gendarmería.
La secretaría de Seguridad de la Nación aprobó el pedido de Héctor Gay y el municipio del sur de Buenos Aires sumará a 80 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad.

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, anunció el acuerdo con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco. El Jefe Comunal había elevado, el último jueves, el reclamo por mayor presencia de efectivos federales de la Prefectura y Gendarmería Nacional en los patrullajes comunales para combatir la creciente inseguridad.
El Jefe Comunal de Cambiemos se sumó al pedido realizó por Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar, quien logró sumar entre 200 y 300 efectivos.
Según detalló el municipio del sur de la provincia de Buenos Aires, las fuerzas de seguridad se acoplarán al trabajo que realiza la Policía y no patrullarán las calles, como era la intención. Los 80 uniformados tendrán a cargo “misiones específicas, como el control de rutas, para ver el ingreso o egreso de la ciudad, operativos especiales en la terminal de ómnibus u operativos antidrogas”.
Asimismo, se detalló que el arribo de los prefectos, gendarmes y policías aeroportuarios se hará el próximo lunes.
Fuente: La Tecla.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -