Atrás
Suspensión parcial de la fecha de la Liga Regional de Fútbol.
Solo se disputaran el clásico de Carhué entre San Martín y Racing y Peñarol de Guaminí con Boca Juniors.
Los otros 7 partidos fueron suspendidos y se jugarán el domingo 12.
La determinación fue adoptada en razón del mal estado de las canchas.
Lo dispuso la Liga Regional en la noche del sábado.

Nuevamente las condiciones del clima tornan desfavorable para la normal disputa de los partidos de la Liga Regional de Fútbol.
Por lo tanto sólo 2 de los 9 partidos programados se jugarán este domingo correspondiente a la undécima fecha, cuarta de las revanchas, del torneo Apertura de Primera división y Reserva que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
A propósito, el consejo directivo que preside el Dr. Ernesto Palenzona emitió el siguiente comunicado en la noche del sábado: “Atento que la mayoría de las instituciones que hacen las veces de local en los partidos de Primera división y Reserva, programados para el día de mañana domingo 5 de junio, han informado que sus canchas se encuentran en pésimo estado lo que impide el normal desarrollo de los mismos, se resuelve suspender parcialmente la fecha”.
Se disputarán solamente los encuentros entre Peñarol de Guaminí y Boca Juniors y San Martín de Carhué y Racing, en canchas de los primeros, ya que son las únicas informadas como en condiciones de llevarse a cabo los encuentros.
Los partidos suspendidos se jugarán el próximo domingo 12 de Junio”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -